Uno de los tradicionales medios de comunicación en Cataluña anunció que Barcelona, de nueva cuenta estaría detrás de los servicios de Diogo Dalot, lateral derecho portugués, ha tenido un muy buen inicio de temporada con Manchester United y justamente con la selección de Portugal.

Y es precisamente Mundo Deportivo, el medio que anuncia las intenciones de los dirigidos por Xavi Hernández por tener al jugador de perfil diestro, indican en un artículo a través de su página web qué ojeadores de la institución de la ciudad condal estuvieron presentes en el partido internacional entre lusos y República Checa, encuentro en el cual el deportista se reportó con doblete.

Justamente esa situación habría encantado a los scouts y claramente a la directiva blaugrana, a los que le suena la idea de tener al deportista debido a que terminó su contrato con los Red Devils el próximo 30 de junio de 2023; situación por la cual llegaría gratis-agente libre al Culé.

Cabe recordar que ahora mismo Barcelona tiene sobre la lateral derecha a jugadores de la envergadura de, Héctor Bellerín, Sergi Roberto y en unas cuantas ocasiones ha oficiado sobre esa banda el futbolista uruguayo, Ronald Araújo. Así que si se da su arribo al club sería un cuarto marcador de punta diestro.

Pero es importante decir que no solamente los españoles están detrás de los servicios del futbolista, ya que debido a su nivel, instituciones de la categoría de Juventus, Milán, Roma y Atlético de Madrid, ya han adelantado averiguaciones por el internacional portugués.