Por la séptima fecha de La Liga de EspañaBarcelona recibirá al Levante HOY, domingo 26 de septiembre, en el Estadio Camp Nou. El encuentro contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN hacia gran parte de Sudamérica, excepto Brasil.

+La millonaria cifra que le costará a Barcelona traer a Roberto Martínez para reemplazar a Koeman

El conjunto Culé llega con la mirada bajo la lupa a este duelo, principalmente Ronald Koeman, quien podría estar dirigiendo sus últimos partidos en la institución blaugrana. El Barsa intentará despegarse del actual séptimo puesto que ostenta con nueve unidades. En la semana jugará contra Benfica como visitante en la Champions League, en donde está obligado a ganar después de ser goleado, como local, vs. el Bayern Munich en la primera jornada.

+Barcelona: Gerard Piqué dispara a todos lados luego del empate ante Cádiz

En la vereda de enfrente, estará uno de los equipos que todavía no sabel o que es ganar en la Primera División de España. Los Granotas buscarán hacerse fuertes, sabiendo de las dudas que presenta el rival de turno, aunque, claro, no tiene que obviar la jerarquía que tiene el Barcelona. Los valencianos llevan 14 partidos sin sumar de a tres, producto de siete empates y mismo número de caídas, y en el último compromiso fue derrotado por 2-0 contra el Celta de Vigo de Eduardo Coudet. El team de Paco López quiere dar vuelta la página a esta situación. Actualmente, está 17° con cuatro puntos.

+Barcelona: horas claves para decidir el futuro de Ronald Koeman

+Reviví el último duelo entre Levante y Barcelona

¿Cuándo es el partido de Barcelona y Levante?

Barcelona y Levante se enfrentarán HOY, domingo 26 de septiembre, a partir de las 16:15 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Camp Nou.

Horario por país

Argentina: 11:15 horas
Bolivia: 10:15 horas
Brasil: 11:15 horas
Chile: 11:15 horas
Colombia: 09:15 horas
Ecuador: 09:15 horas
España: 16:15 horas
Estados Unidos: 07:15 horas PT / 10:15 horas ET
México: 09:15 horas
Paraguay: 10:15 horas
Perú: 09:15 horas
Uruguay: 11:15 horas
Venezuela: 10:15 horas

¿Cómo ver EN DIRECTO el partido de La Liga de España?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

ESPN: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

SKY Sports: México

ESPN+: Estados Unidos

Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga UHD (M440 O111), M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar: España