Dia movido en Barcelona, marcado por el futuro de Quique Setién, Ousmane Dembelé y por supuesto Ferrán Torres. La dirección técnica del equipo Culé viene analizando las fórmulas para quedarse con el extremo de 21 años en el próximo mercado de inverno y ya saben cuanto podrán ofrecerle a Manchester City por su estrella.

El ex Valencia es el elegido luego de semanas de reuniones donde también se analizaron nombres como Raheem Sterling, Anthony Martial o Cabral. Barcelona está decidido a pujar por el crack de la selección española, pero no a cualquier precio. Los números siguen estando rojos en las cuentas, por lo que en Cataluña saben que tendrán que incluir jugadores en la operación.

 

Sergiño Dest, Sergi Roberto, Lenglet, Mingueza, Coutinho, Neto o Umtiti podrían entrar en las negociaciones para traer a Ferrán Torres al Barcelona, o por lo menos eso desean en un equipo Culé donde faltan goles y atrevimiento en el último cuarto de cancha. Si bien medios como Mundo Deportivo aseguran que ya hay un acuerdo con el futbolista, resta convencer a los jeques y a Guardiola para empezar a mover ficha.

¿Oferta insuficiente?

25 millones le costó a Pep ese extremo que de la mano de Luis Enrique en la selección española enamora a propios y extraños. Ferrán se ha convertido en la cara de la Roja en el extranjero con presentaciones cargadas de goles y verticalidad que han convencido a Xavi de apostar por su nombre. Dicho esto, las sumas que se manejan en Sport hacen pensar que la operación está lejos de concretarse.

Y es que producto de la dramática situación financiera del equipo, Barcelona no podría pasar de una oferta de 40 millones de euros por el futbolista del City. Una suma que difícilmente pueda aceptarse en el Etihad si es que no entran jugadores en una negociación que encontrará problemas en todo el camino. ¿Aceptarías si fueses Pep?