El joven talento inglés destacó en la Bundesliga, el futbolista de 19 años es el nuevo objeto de deseo de varios grandes del fútbol europeo, por eso el club alemán quizo evitar conflictos a la hora de negociar y le puso un precio base.

Jude Bellingham es una de la perlas más codiciadas del mercado en Europa, ya se aceracó por ejemplo el Real Madrid para intentar tenerlo en sus filas. Por eso es que el Borussia Dortmund le puso precio base, solo escuchará ofertas superiores a los 120 millones.

Entre los clubes que han ido en busca de la joven estrella, no solo están los Merengues, también están el Liverpool y el Manchester United han intentado acercarse para intentar tenerlo en sus filas.

El estuvo en su país en Birmingham City y tiene contrato hasta 2025 con el club ingles, pero juega con el Borussia Dortmund y confirmó que seguirá ahí hasta 2023. No tiene una cláusula de rescisión en su contrato, por lo que el Dortmund prefirió ponerle precio antes de que se complique cualquier negociación.

Ya sin Haaland, Bellingham se ha convertido en el activo más valioso del Dortmund y piensan explotarlo futbolísticamente mientras lo tengan y luego económicamente, cuando le toque dar el gran salto a un grande de Europa.