HOY | MINUTO A MINUTO Brentford, que busca regresar a la victoria, y Manchester City, que desea extender la diferencia en la cima de la tabla, se enfrentarán en el Brentford Community Stadium en el marco de la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El partido se podrá seguir EN VIVO y ONLINE desde Sudamérica mediante la plataforma de streaming, Star+.

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Brentford vs. Manchester City por la Premier League de Inglaterra?

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Brentford vs. Manchester City por la Premier League

- El negocio multimillonario que hizo Manchester City con la venta de Ferrán Torres a Barcelona

Las Abejas, que cuentan en el plantel con el ecuatoriano Joel Valencia, atraviesan una campaña irregular luego de haber obtenido el ascenso. En este escenario, el elenco dirigido por el danés Thomas Frank, que mantiene dos duelos pendientes ante Manchester United y Southampton, arriba tras haber caído 2-0 ante Brighton y, en consecuencia, se estableció en el puesto 13, con 20 puntos.

- Manchester City encuentra en la Premier League al sustituto de Ferran Torres

Los Ciudadanos, por su parte, se convirtieron en uno de los máximos protagonistas del certamen y establecieron una diferencia en la disputa por el título. De hecho, el conjunto comandado por el catalán Pep Guardiola, que pretende defender la corona en el torneo, derrotó 6-3 a Leicester en su última presentación y se consolidó como único líder del campeonato, con 47 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 25 de enero de 1997, cuando el City se impuso 1-0, también en condición de visitante, por la tercera ronda de la FA Cup 1996/97. En aquella ocasión, Nicky Summerbee anotó el único gol del compromiso.

- La derrota de Brentford frente a Brighton

- La victoria de Manchester City ante Leicester

Formaciones confirmadas de Brentford vs. Manchester City

Brentford: Fernandez; Pinnock, Bech, Jansson; Roerslev, Onyeka, Baptiste, Jensen, Thompson; Wissa y Toney. DT: Thomas Frank.

Manchester City: Ederson; Cancelo, Dias, Laporte, Ake; Bernardo Silva, Fernandinho, De Bruyne; Jesus, Foden y Grealish. DT: Pep Guardiola.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Brentford vs. Manchester City: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Brentford vs. Manchester City se llevará a cabo HOY, miércoles 29 de diciembre, por la jornada 20 de la Premier League. El duelo se disputará en el Brentford Community Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 17:15 horas por Star+
Bolivia: 16:15 horas por Star+
Brasil: 17:15 horas por Star+
Chile: 17:15 horas por Star+
Colombia: 15:15 horas por Star+
Ecuador: 15:15 horas por Star+
España: 21:15 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 12:15 horas PT y 15:15 horas ET por NBC Universo y NBCSN
México: 14:15 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:15 horas por Star+
Perú: 15:15 horas por Star+
Uruguay: 17:15 horas por Star+
Venezuela: 16:15 horas por Star+