logotipo del encabezado
Premier League

Manchester City encuentra en la Premier League al sustituto de Ferran Torres

Ferran Torres tiene todo confirmado para dejar Manchester City, lo que obligará al conjunto de Pep Guardiola a buscarle un sustituto. Hay un candidato en la agenda que juega en la Premier League.

Ferran Torres ya tendría todo acordado con Barcelona
© Getty ImagesFerran Torres ya tendría todo acordado con Barcelona

Uno de los grandes movimientos que ya estaría confirmado apenas arranque el mercado invernal de enero es la llegada de Ferran Torres a Barcelona. Sólo restan detalles para que se haga oficial y el joven delantero español aterrice en el Camp Nou. Esto obligará a Manchester City a buscarle un sustituto y hay un candidato que empieza a gustar en el Etihad.

Pep Guardiola confirmó este jueves que Torres se convertirá en nuevo jugador de Barcelona. Tras una charla con el propio jugador se pusieron de acuerdo para arreglar su salida, además del buen negocio que le saldrá al ‘City’ su venta. Llegó por 28 millones de euros y saldrá por 55 millones más otros diez en variables, es decir una ganancia del doble por lo que pagó.

Ferran es de España, el Barcelona lo quiere, él dijo que se quiere ir y yo le dije que podía salir.Llamé a Txiki, su agente hace un trato y se va. Quiero que los jugadores sean felices“, sintetizó Pep en la rueda de prensa de este jueves para terminar de confirmar el adelanto de los medios españoles sobre la llegada del delantero al Camp Nou.

Guardiola ya tiene al sustituto de Ferran Torres

Y ante esta salida casi concretada, Manchester City deberá considerar la idea de buscarle un sustituto a Ferran Torres. Si bien el jugador no venía jugando por una lesión, era una opción importante de recambio y eso es lo que querría Pep Guardiola para su equipo. De hecho, hay un candidato que podría llegar proveniente de la Premier League.

Jarrod Bowen, West Ham

Jarrod Bowen, el posible reemplazo de Torres en Manchester City (Getty Images)

Según el Manchester Evening News, Jarrod Bowen del West Ham es el futbolista que le gusta a Guardiola para que sea el reemplazo de Ferran Torres. Un futbolista de bajo perfil, pero con buenas cualidades que podrían encajar en el esquema del entrenador catalán. A Bowen también lo viene siguiendo Jürgen Klopp para Liverpool. Su precio de salida de los ‘Hammers’ rondaría las 40 millones de libras (poco más de 47 millones de euros).

Publicidad
Lee también
Inter Miami ya tiene atado al reemplazante de Jordi Alba
MLS

Inter Miami ya tiene atado al reemplazante de Jordi Alba

Se van campeones: Los jugadores que dejarían Independiente del Valle para el 2026
Fútbol de Ecuador

Se van campeones: Los jugadores que dejarían Independiente del Valle para el 2026

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo