Con 35 años, Césc Fábregas continúa entregando pinceladas de su fútbol en Europa. Recientemente, el mediocampista español fichó por el Como de la Serie B de Italia para experimentar en un nuevo país y seguir completando una exitosa carrera.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 quedó libre de Mónaco y terminó firmando con el club del norte italiano por las próximas dos temporadas. En medio de su la bienvenida a su nuevo equipo, Fábregas reveló una conversación con gente del Barça.

En COPE, el volante español contó que le avisó a su exequipo sobre la calidad de Aurélien Tchouaméni, flamante refuerzo de Real Madrid. Por la joya francesa, el Merengue desembolsó 100 millones de euros, contando variables, para comprárselo al Mónaco.

"Hablé con gente del Barça para que lo ficharan, me parecía un jugadorazo para el futuro. Conozco muy bien a Tchouaméni, pero económicamente no se podía fichar. Le di la opinión a otro exequipo y al final ha ido al club enemigo. Hay que aprovechar las oportunidades de mercado", explicó Fábregas.

Getty

Getty

Tchouaméni iniciará un nuevo desafío bajo el mando de Carlo Ancelotti en la temporada que está por comenzar. A los 22 años, el francés es una de las mayores promesas del planeta y ya tuvo sus primeros partidos en la selección absoluta de los galos.