Llegó el momento para el arranque de la Champions League y hay gran expectativa para este miércoles, día en que Lionel Messi se estrenará en esta competencia con Paris Saint-Germain. Tras varios años en Barcelona y con cuatro títulos en este torneo, ahora comienza su camino con el conjunto parisino por Europa. Su estreno será en Bélgica, para enfrentar a Brujas.

Messi viene de una actuación descollante con la Selección Argentina con un hat-trick ante Bolivia. Una buena noticia para PSG, que ya puede ver como su nueva estrella ya está al tope físicamente y está listo para saltar al campo de juego de una vez por todas. Estuvo ausente ante Clermont debido al poco tiempo de descanso entre el juego del seleccionado albiceleste y el de los parisinos (menos de 48 horas). Por lo cual, Mauricio Pochettino decidió no utilizarlo el último sábado por Ligue 1 y reservarlo para su debut en Champions.

 

Ahora, será tiempo de pensar en el torneo continental y en su estreno ante Brujas en un duro Grupo A de Champions, que también cuenta con Manchester City y RB Leipzig. Pero, paso por paso, el primer partido de Messi en esta edición será en Bélgica, donde las entradas para el partido volaron. No es para menos teniendo en cuenta lo que atrae el crack argentino.

Cuánto cuesta una entrada para ver el estreno de Messi en esta Champions League con PSG

Brujas puso en venta sus entradas hace algunos días y, las mismas, volaron en cuestión de minutos. Antes de que salieran, hubo cierta polémica en Bélgica por el precio de las mismas, ya que hubo un fuerte aumento en relación a lo que salen habitualmente. El conjunto belga no quiso desaprovechar el 'boom Messi' en PSG, a la vez de la posibilidad de ver a equipos de primer nivel como Manchester City y Leipzig.

Los abonos para los partidos de Champions League para los socios del Brujas tienen un costo de entre 125 y 255 euros. Y para los no socios, el precio ronda entre los 155 y los 285 euros. En las redes sociales del club, los aficionados han mostrado su disgusto por los precios, pero con tal de ver a Messi, han hecho el sacrificio.