Manchester United pasa por un terremoto en estos momentos, pero la temporada sigue y no hay tiempo que perder. Tras haber caído 4-1 en Watford y haber perdido a su entrenador, los ingleses viajarán hasta Villarreal por una nueva jornada de la UEFA Champions League que definirá buena parte del futuro de Cristiano Ronaldo y compañía en la Orejona. Estos son los onces oficiales para el partido.

Bolavip viajará hasta el Estadio de La Cerámica para contarte en primer persona lo que será el primer encuentro de la era post Ole Gunnar Solskjaer. Con el noruego ya fuera de la dirección del primer equipo y Michael Carrick haciendo las veces de DT interino, Manchester United afronta un decisivo choque por la Champions League.

 

Igualados a 7 puntos pero con apenas dos de ventaja sobre Atalanta, Villarreal y los Red Devils se medirán en un choque que se ha convertido en habitual en los últimos tiempos. Tras haberse visto las caras en la final de la Europa League donde el submarino levantó su primer título internacional, Cristiano Ronaldo definió el encuentro de la segunda fecha con un tanto in extremis que explica buena parte del ‘liderato’ en el grupo de los suyos.

Los onces confirmados

Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Trigueros Capoue, Parejo; Gómez; Danjuma y Pino serán los titulares de un Villarreal con la enfermería llena. Unai Emery se ha visto en la obligación de hacer malabares para armar un equipo que cuenta con hasta 9 jugadores en el departamento médico. 

Del otro lado de la moneda se encuentra un Manchester United que se estrena con Carrick. De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; Fred, McTominay; Sancho, Van de Beek, Martial; y Cristiano Ronaldo serán sus titulares para un choque decisivo por la UEFA Champions League.