Las varias salidas y los pocos refuerzos, ese es el contexto por el que pasa Chelsea, el equipo que de la mano de Thomas Tuchel sueñan con volver a hacer una gran Champions League, así como la que tuvieron en 2021, cuando se impusieron sobre Manchester City.
Claro, y además de la competición internacional, brillar en la Premier League también es uno de los objetivos de los azules de Londres, que como principales movidas tienen los arribos del defensa central senegalés, Kalidou Koulibaly, y el atacante inglés, Raheem Sterling.
En la institución están muy enfocados en cubrir la zaga defensiva, debido a que la salida de Antonio Rudiger y Andreas Christensen, a Real Madrid y Barcelona, respectivamente, dejaron un par de huecos notorios en la zaga defensiva del cuadro dirigido por el alemán.
Azpi con Chelsea. Getty
Lo cierto, es que según el diario Daily Mail, los de la capital inglesa alisarían su bolsa de millones para poner sobre la mesa unos 50 millones de euros para fichar a un lateral derecho, en caso de César Azpilicueta finalmente viaje para unirse a Barcelona.
Ese hombre es el jugador de perfil diestro y que juega en Southampton, Kyle Walker-Peters, quien según el portal especializado Transfermarkt, está tasado en 22 millones de euros, razón por la cual se dice que es muy altamente probable que el club fiche por Chelsea.
Kyle Walker-Peters de Southampton. Getty.