HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En Stamford BridgeChelsea Juventus afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la jornada 5 del Grupo H de la UEFA Champions League. En Sudamérica, a excepción de Brasil, el partido será transmitido EN VIVO a través de la pantalla de ESPN 2, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Star+.

Además, se podrá ver desde México por HBO Max y TNT Sports y, en Estados Unidos, por Paramount+.

- Peligro para Barcelona: Chelsea, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Gavi

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Chelsea vs. Juventus por la Champions League

- ¿Cambio de planes? Las palabras de Thomas Tuchel sobre la renovación de Antonio Rüdiger

Los Blues arriban en alza al compromiso debido a que derrotaron 3-0 a Leicester City por la Premier League de Inglaterra. En el certamen continental, el elenco dirigido por el alemán Thomas Tuchel también atraviesa un buen presente, ya que acumula tres victorias y una caída. De esta manera, se encuentra en la segunda posición de la zona, con nueve puntos.

- El abultado salario que ofrecerá Juventus a Dusan Vlahovic

La Vecchia Signora, por su parte, también obtuvo una inyección anímica el último fin de semana con el triunfo 2-0 sobre Lazio por la Serie A de Italia. Además, el conjunto comandado por Massimiliano Allegri lidera el grupo en la competencia europea, con puntaje perfecto de 12 unidades. En consecuencia, ya está clasificado hacia los octavos de final.

Los dos cuadros poseen presencia sudamericana en sus respectivos planteles. Chelsea cuenta entre sus filas con el brasileño Thiago Silva, mientras que Juventus tiene al argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el uruguayo Rodrigo Bentancur y los brasileños Danilo, Alex Sandro, Arthur Melo y Kaio Jorge.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 29 de septiembre, cuando Juventus se impuso 1-0, en condición de local, por la fecha 2 de la actual edición de la Champions. En aquella ocasión, Federico Chiesa anotó el único gol del cotejo.

- El último partido entre Chelsea y Juventus

Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Champions League

Chelsea vs. Juventus: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido de Chelsea vs. Juventus se llevará a cabo HOY, martes 23 de noviembre, por la jornada 5 del Grupo H de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en Stamford Bridge.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por Star+ESPN 2
Bolivia: 16:00 horas por Star+ESPN 2
Brasil: 17:00 horas por HBO Max
Chile: 17:00 horas por Star+ESPN 2
Colombia: 15:00 horas por Star+ESPN 2
Ecuador: 15:00 horas por Star+ y ESPN 2
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones 2, Movistar Liga de Campeones 3 y LaLiga TV M2
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+
México: 14:00 horas por HBO Max y TNT Sports
Paraguay: 17:00 horas por Star+ESPN 2
Perú: 15:00 horas por Star+ESPN 2
Uruguay: 17:00 horas por Star+ESPN 2
Venezuela: 16:00 horas por Star+ESPN 2

Chelsea vs. Juventus: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) por la plataforma Star+.

No te pierdas de Star+. Aún estás a tiempo para poder disfrutar de forma gratuita del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó con contenido que se renueva y se da a conocer en la plataforma. Para suscribirte, puedes hacerlo ingresando aquí.