Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas que más se ha ganado el cariño de la gente es Sadio Mané, el líder de la selección de Senegal, quien apoya a los más necesitados y también lo hizo con una de las personas más cercanas a su círculo privado.

Y se trata de Désire Azankpo, un hombre de actualmente, 29 años, quien hasta hace un tiempo fungía como chofer del futbolista de Bayern Múnich, debido a que le ayudó a cumplir su sueño, pese a la edad que ahora mismo tiene el hombre que le servía al futbolista.

Luego de brillar con luz propia en Liverpool, el africano fichó por el Gigante de Baviera, y allí le dio un impulso al hombre con el que ya había compartido en una cancha. Le consiguió una oportunidad para una prueba con el equipo rojo, y para sorpresa de todos, el delantero no desentonó.

Mané en Bayern Múnich. Getty.

Mané en Bayern Múnich. Getty.

Azankpo tuvo unas buenas presentaciones, se ganó un cupo para jugar y aportar su experiencia con el equipo de formativas, la cual es dirigida por el exfutbolista de la selección Argentina, Martín Demichelis, quien es el encargado de hacer veeduría a las nuevas figuras.

Ahora, el nacido en Benín, África, jugará para la segunda categoría de Bayern Múnich, es decir para un equipo filial del rojo que está sembrado en la cuarta división del fútbol germano.