Finalmente, Gareth Bale pondrá punto y final a su ciclo en Real Madrid. Desde hace meses se ha dado por hecho que el galés no será renovado por el equipo merengue. Ahora ha llegado la primera confirmación oficial con las últimas declaraciones de su agente, Jonathan Barnett.

Gareth Bale se ha convertido en toda una carga para Real Madrid. El equipo merengue ha intentado salir del elevado contato del Expreso de Cardiff durante varios años, aunque lo mejor que consiguieron fue una cesión a Tottenham en la temporada anterior. 

 

Ahora, el contrato del galés llega a su final y no habrá una renovación. El atacante saldrá del Santiago Bernabéu en libertad de acción y pondrá fin a su ciclo de 9 temporadas vinculado con la Casa Blanca, habiendo sido parte de la generación dorada que consiguió las 4 Champions League. 

Declaraciones de su agente

Si bien esto se venía dando por hecho, ha sido el agente del jugador, Jonathan Barnett quien ha hecho la confirmación oficial de la salida del futbolista de Real Madrid. El representante afirmó ante Record que su futuro está condicionado por el Mundial de Qatar 2022. 

"Gareth Bale se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si va o no al Mundial" fueron las palabras del agente del extremo.