La derrota ante Young Boys ha causado gran decepción alrededor de Manchester United. Y el principal apuntado de esta caída no es otro que Ole Gunnar Solskjaer, quien empieza a tener bastante presión en su cargo. En Inglaterra, ya hablan de posibles nombres como su sustituto en el banquillo de Old Trafford.

El técnico noruego ha sido muy criticado por la caída en el debut del United en la Champions League 2021-22. La decisión de sacar a Cristiano Ronaldo para el ingreso de Jesse Lingard, quien fue autor del error que derivó en el gol del triunfo de Young Boys, han llevado a que aparezcan los primeros signos de desestabilidad alrededor de su cargo.

Manchester United ha hecho una gran inversión en el último mercado de verano, sobre todo con las llegadas de Raphael Varane y Cristiano, dos refuerzos para poner al equipo entre los candidatos a pelear por la Premier League y para llegar a instancias decisivas de la Champions League. Lo último que se esperaba era una derrota en el debut de la competencia europea.

Ante esto, empezaron las críticas y surgen los primeros nombres como reemplazo para Solskjaer. El Daily Express enumeró una lista con tres candidatos: Antonio Conte, Brendan Rodgers y Zinedine Zidane. Uno de ellos ya tiene empleo y es el norirlandés, que dirige a Leicester.

En tanto, Conte y Zidane están sin trabajo. En el caso del italiano, espera una nueva oportunidad tras dejar Inter de Milán, incluso con un título de Serie A bajo el brazo. Mientras que el francés es el nombre más llamativo, puesto que se ha tomado un descanso de Real Madrid, pero podría seducirle la oportunidad de dirigir a este Manchester United lleno de figuras.