Manchester United parecía tener las cosas controladas ante Young Boys luego de que Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido. Sin embargo, todo cambió y los Diablos Rojos deberán correr de atrás en su grupo tras la derrota sufrida. Para colmo, dos datos contundentes sobre la historia de la Champions League lo ponen lejos de ganar el título.

Todo era alegría luego de que CR7 marcó en el debut de Manchester United en esta Champions League. Fue al minuto 13 desatando las emociones de todos los aficionados ingleses. En el segundo tiempo, la historia cambió y para peor en el último minuto con el error de Jesse Lingard, quien casualmente había entrado por el portugués. Así, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se vuelve a Inglaterra con una derrota.

A su vez, el famoso experto en datos español, MisterChip, prácticamente sentenció el futuro de Cristiano Ronaldo y Manchester United en esta Champions League. Y es que hay dos datos que prácticamente liquidan la suerte del equipo, a no ser de que puedan quebrar esto con el título.

De acuerdo al periodista, ningún equipo en la historia de la Champions League ganó el título luego de haber anotado el primer gol de la fase de grupos en la edición, como sucedió con Cristiano quien fue el primero en anotar en esta fase de grupos. Y, luego, para rematar la suerte, ningún equipo en la historia de esta competencia ganó el título tras haber perdido el primero en fase de grupos.

Tras la derrota ante Young Boys y con estos datos lapidarios, se podría dar por sentenciada la suerte de Manchester United en esta Champions League. Sin embargo, con Cristiano Ronaldo, nunca se sabe y, mucho menos, hay que darlo por derrotado.