HOY | EN DIRECTO | En el Stade de Suisse, el Manchester United de Cristiano Ronaldo visita al Young Boys de Suiza en el marco de la fecha 1 del Grupo F de la nueva edición de la UEFA Champions League. El partido, que será uno de los que inaugurará otra temporada de la competencia de clubes más prestigiosa de Europa, se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (excepto en Brasil) mediante la pantalla de ESPN.

- Cristiano Ronaldo vuelve a la Champions League: el 11 de Manchester United vs Young Boys

Además, el compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para la mencionada región a través de la nueva plataforma, Star+. En México, se podrá observar por TNT Sports y HBO Max, que también emitirá el encuentro para Brasil. En Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Young Boys vs. Manchester United por la UEFA Champions League

Young Boys regresa a la fase de grupos de la competencia continental luego de tres temporadas. En este escenario, obtuvo un lugar después de haber superado tres rondas clasificatorias, donde eliminó al Slovan Bratislava, el Cluj y el Ferencváros. Ahora, el elenco dirigido por el alemán David Wagner, que se ubica cuarto en la Superliga de Suiza, buscará dar la sorpresa en el ámbito internacional.

Los Diablos Rojos, por su parte, desembarcan en alza a raíz de la inyección anímica que les brindó el nuevo debut de Cristiano Ronaldo, quien el pasado sábado convirtió dos goles en la victoria sobre Newcastle. Además, el elenco dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer inició con éxito su campaña en la Premier League, donde es uno de los líderes, junto al Chelsea y el Liverpool. Por lo tanto, intentará ratificar las sensaciones positivas en la Champions, ya que fue eliminado en la instancia de grupos en la edición anterior.

La última ocasión en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el 27 de noviembre de 2019, cuando el Manchester United se impuso 1-0, en Old Trafford, por la jornada 5 del Grupo H de la Champions League 2018/19. En aquella oportunidad, Marouane Fellaini convirtió el único gol del partido.

Posibles formaciones:

Young Boys: Von Ballmoos; Hefti, Lauper, Camara, Garcia; Fassnacht, Aebischer, Martins, Moumi Ngamaleu; Elia y Siebatcheu. DT: David Wagner. 

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Paul Pogba; Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Jadon Sancho; Cristiano Ronaldo. DT: Ole Gunnar Solskjaer.

Estadio: Stade de Suisse (Berna, Suiza).

Árbitro: François Letexier (Francia).

Young Boys vs. Manchester United: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Champions League?

El partido Young Boys vs. Manchester United se llevará cabo HOY, martes 14 de septiembre, por la fecha 1 del Grupo F de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Stade de Suisse, que se encuentra ubicado en Berna, Suiza.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 13:45 por ESPN
España: 18:45 por M. Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M1 (Bar)
Bolivia: 12:45 por ESPN
Brasil: 13:45 por TNT 
Chile: 13:45 por ESPN 
Colombia: 11:45 por ESPN 
Ecuador: 11:45 por ESPN
España: 18:45 por Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O127) y LaLiga TV M1
Estados Unidos
: 09:45 PT y 12:45 ET por TUDN y UniMás
México
: 11:45 por TNT Sports 
Paraguay: 12:45 por ESPN 
Perú: 11:45 por ESPN
Uruguay: 13:45 por ESPN 
Venezuela: 12:45 por ESPN

Young Boys vs. Manchester United: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Star+ desde Sudamérica (a excepción de Brasil). En México y en Brasil, será transmitido de la misma manera a través de HBO Max.