Tras el histórico triplete de Cristiano en Premier League, CR7 recibió la visita de Tom Brady, con quien compartió varios minitos en el mismo campo de Old Trafford e intercambiaron ideas.

Al cruzarse dos leyendas de la industria del deporte en el mundo, es habitual que genere mucho ruido en los medios y sobre todo genere grandilocuencia en las redes sociales, pero lo llamativo en este caso fue que el propio Cristiano lo hizo con una frase que casusa furor en sus seguidores y detractores.

Cristiano Ronaldo tras su hat-trick (Getty)

Cristiano Ronaldo tras su hat-trick (Getty)

Ronaldo se autodenominó "el mejor de todos los tiempos" en el posteo que hizo. Posando con la leyenda de la NFL y ganador de siete anillos de Super Bowl, Ronaldo escribió: "Siempre es un placer y un privilegio compartir algunos pensamientos e ideas con otro GOAT".

La simbología del caprino que se usa hace algún tiempo para definir a los mejores de su deporte, viene del significado en español del acrónimo GOAT, que se origina del término "The Greatest of All Time", al español: el mejor de todos los tiempos. La prensa deportiva de los Estados Unidos comenzó a utilizar mucho este adjetivo en la época de Mohamed Alí, mucho más usada para Michael Jordan, y claro Tom Brady entra en esa lista de los que fueron catalogados como GOAT en el football americano.

 

Pero en el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lio Messi son llamados así por sus seguidores, nunca había pasado que uno de ellos se haya autobatizado con el mote, hasta que Cristiano lo hizo. Y tiene cómo sustentarlo, desde esos tres goles anotados en Old Trafford ante Tottenham, Ronaldo es el máximo goleador de la historia del fútbol con 807 goles, un verdadero GOAT.