Cristiano Ronaldo sigue dejando declaraciones importantes. Luego de generar un sismo en el fútbol europeo con sus dichos sobre la situación que vive en Manchester United, se conoció el resto de su entrevista con Piers Morgan y hay una frase sobre su futuro que invita a pensar en una posible unión con Lionel Messi.

CR7 siente que en Old Trafford lo han traicionado y lo han tratado como una "oveja negra". Le apuntó a la directiva, a los dueños, al entrenador Erik ten Hag y a su antecesor Ralf Rangnick. Todo parece indicar que su estancia en Manchester United se terminará luego del Mundial de Qatar 2022, que jugará con Portugal.

 

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo? Uno de los clubes que se mencionó podía buscar el fichaje del portugués es Paris Saint-Germain. El dinero de los dueños qataríes no sería problema para fichar al 'Bicho'. Sin embargo, rápidamente, desde Francia buscaron desactivar cualquier posibilidad.

Aún así, el presentador Piers Morgan le presentó un escenario a Cristiano donde podría jugar en PSG. "Si Kylian Mbappé se va a Real Madrid... ¿PSG? ¿Tú y Messi?", le dijo. Y la respuesta del portugués abre la posibilidad para un posible fichaje: "Nunca digas nunca". ¿Se juntarán el argentino y el portugués en un mismo equipo?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en el último partido en que se enfrentaron (Getty Images)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en el último partido en que se enfrentaron (Getty Images)

El sueño de cualquier fanático podría volverse realidad y es que para Cristiano Ronaldo, la figura de Messi ofrece respeto y así lo ha manifestado en esta entrevista. "Es impresionante, mágico, top. Como persona, hemos compartido rivalidad 16 años. Tengo una gran relación con él. No somos amigos, pero es como un compañero de equipo. Le respeto. Siempre habló bien de mí. Es el mejor contra el que he jugado", opinó.