Lejos de la tranquilidad, el receso por el Mundial de Qatar 2022 está rebalsado de problemas para Manchester United. Toda la actualidad del elenco comandado por Erik ten Hag gira ahora alrededor del conflicto con Cristiano Ronaldo, de duras declaraciones contra el DT y el club.

Es que el último domingo se revelaron adelantos de una entrevista del portugués con el periodista Piers Morgan en la que el delantero confesó sentirse traicionado por el club y que no le tiene respeto al entrenador neerlandés. Los Diablos Rojos lanzaron un comunicado en el que anunciaban que iban a analizar la situación por los dichos.

 

Este miércoles, en Old Trafford retiraron el mural con la imagen de CR7 que reviste las paredes exteriores del estadio. Rápidamente, los medios y fanáticos del fútbol asociaron este cambio con la crisis que estalló entre el Bicho y el United.

Sin embargo, el cambio en la marquesina nada tiene que ver con la situación actual de la máxima estrella del equipo de Ten Hag. Por el contrario, Old Trafford albergará este sábado a la final de la final de la Copa Mundial de la Rugby League.

 

La definición de esta variante del rugby de a 13 jugadores se celebrará el 19 de noviembre entre Australia y Samoa, es por eso que vestirán de forma diferente al estadio de Manchester United hasta ese entonces.