Los rumores crecen cada vez más sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United. Inclusive, hay quienes creen que el portugués podría hacerlo para enero de 2023 con tal de jugar la UEFA Champions League. Sin embargo, de momento, no hay equipos que jueguen esta competencia que estén interesados en ficharlo. Pero, le siguen apareciendo otros clubes en donde podría continuar su carrera y con ofertas interesantes.

Hace algunos días, en Turquía, saltó la versión de un fuerte interés por parte de Galatasaray por fichar a CR7. Sin embargo, parece difícil que piense en ir a ese país a futuro. Y ahora, le aparece una oportunidad por fuera de Europa que le llega de parte de una leyenda de Manchester United. David Beckham quiere a Cristiano en su Inter Miami.

Según ha revelado el periodista especializado en fichajes, Pedro Almeida, Beckham habría llamado a Cristiano Ronaldo para hacerle saber su interés y contarle su proyecto a futuro con Inter Miami. La idea del inglés es que el 'crack' luso se sume a la franquicia de La Florida a partir de enero, es decir una vez que termine el Mundial de Qatar.

¿Cristiano Ronaldo, reemplazo de Gonzalo Higuaín?

Inter Miami sufrirá a final de temporada una baja sensible. Es que Gonzalo Higuaín anunció hace pocos días que se retirará del fútbol profesional una vez que termine la temporada. El delantero argentino es la actual figura de la franquicia, ya que está en una enorme campaña con 16 goles en 27 partidos. Ante esto, Cristiano Ronaldo podría llegar para ocupar su lugar.

Beckham, por lo pronto, ya empezó la operación para convencer al portugués, aunque será difícil que ocurra. Las pretensiones del 'Bicho' pueden ser elevadas, al tiempo que habrá que ver si realmente está dispuesto a dejar el fútbol europeo para enmarcarse en el desafío del fútbol estadounidense.