La renovación de contrato de Ousmane Dembélé fue uno de los asuntos más tormentosos de la última temporada para FC Barcelona. El jugador acabó extendiendo su vínculo luego de largas y tensas negociaciones. Ahora el francés ha salido a hablar sobre su decisión.

La relación entre Ousmane Dembélé y FC Barcelona parecía irremediablemente rota a inicios de año. El club necesitaba renovar su contrato para reorganizar sus cuentas o venderlo en el pasado meradcado invernal, ya que este apuntaba a salir como agente libre tras el final de la temporada.

Fueron muchos los rumores que sonaron en torno al futbolista en ese momento. Algunos incluso afirmando que el extremo ya tenía acuerdos verbales con otros equipos como PSG. Ahora, ya con el asunto en calma, el atacante ha salido a aclarar que su intención siempre fue firmar la renovación.

Palabras de Dembélé

"Yo siempre le dije a Xavi que quería seguir aquí, si se tardó es por un tema de negociaciones, pero yo siempre dije que quería seguir en el Barça y al final todos estamos contentos. Yo me dedicaba a estar centrado en el campo y en jugar y siempre estuve convencido de que iba a renovar, tenía muy buena relación con Xavi y también con el presidente y con Mateu Alemany" dijo en una entrevista con Mundo Deportivo.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El futbolista negó haber tenido acuerdos con otros clubes en algún punto de las negociaciones con el equipo azulgrana. "No hubo nada de eso, yo solo hablé con el Barça. Y le dije a mi representante que solo el Barça".