EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | Dinamo Zagreb recibe al Sheriff Tiraspol en el partdo de vuelta de los play-off de la Champions League: el elenco que consiga el triunfo en esta llave conseguirá el pasaporte de forma directa a la fase de grupos del torneo continental organizado por la UEFA.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Dinamo Zagreb vs. Sheriff EN VIVO por la Champions League

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+ Negociaciones formales: Real Madrid se lanza por Kylian Mbappé con una oferta millonaria

El partido se disputará este miércoles 25 de agosto en el Estadio Maksimir de Zagreb y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN Play, vía streaming, para gran parte de Sudamérica, HBO Max para México y Brasil y, Paramount + para Estados Unidos.

En el cotejo de ida, que tuvo lugar el 17 de agosto, el Sheriff de Gustavo Dulanto ganó por 3-0 y sacó una gran diferencia de cara al duelo definitivo. De esta forma, el equipo de Moldavia está muy cerca de ganar la serie y meterse en la fase de grupos de la Champions.

+ Resumen del partido de ida entre Dinamo Zagreb y Sheriff

 

 

Dinamo Zagreb viene de ganarle al Lokomotiva en la Primera Liga de Croacia, mientras que, Sheriff disputó su último partido frente al elenco croata, por lo que llega con más descanso. ¿Quién ganará la llave? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Dinamo Zagreb vs. Sheriff por la UEFA Champions League?

Dinamo Zagreb recibirá al Sheriff Tiraspol en el encuentro de vuelta de los play-off de la Champions League. El partido se disputará este miércoles 25 de agosto en el Estadio Maksimir de Zagreb.

Horarios según cada país: 

Argentina: 16:00 horas 
Brasil: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas 
Paraguay: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
España: 21:00 horas 
Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

¿Cómo ver Dinamo Zagreb vs. Sheriff por la UEFA Champions League?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN Play, vía streaming, para gran parte de Sudamérica, HBO Max para México y Brasil y, Paramount + para Estados Unidos.