Al Borussia Dortmund le ha costado mucho tiempo recuperar a Erling Haaland y en la primera ventana internacional que se va del club tras recuperarse de una larga lesión, volvió a salir a medio tiempo con las alarmas encendidas en la goleada de Noruega por 9 goles a 0 sobre Armenia.

Noruega y Armenia jugaron un partido amistoso, pero no lo pareció, fue tan duro y rudo que hubieron varios golpes, pero el que más preocupó a todos fue el de Erling Haaland que cayó muy sentido tras su segungo gol en el minuto 46 del primer tiempo y no volvió en el complemento.

Erling Haaland abrió el camino del triunfo contra Armenia a los 24, y llegó la ola de goles, a los 28 minutos Joshua King, a los 30 minutos Kristian Thorstvedt, con asistencia de Haaland, otra vez King y luego el mismo goleador del equipo alemán puso el doblete en el primer minuto de adición.

Pero ahí en esa defición lo golpearon en el tobillo y no volvió al partido en la segunda parte "por precaución". Ese fue un poco el fin del partido, porque tener 5 goles en contra para el complemento, era casi una misióin imposible para Armenia que nunca mostró poder acercarse en el marcador.

King selló su hat-trick para el sexto, luego llegó el séptimo en el minuto 80 y el doblete de Sorloth para cerrar el partido. en el que lo más importante es saber ¿cómo está Haaland?