AHORA | HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | En lo que es el desarrollo de una nueva fecha en Alemania, uno de los partidos a resaltar en la jornada 25 por la Bundesliga tendrá al Bayern Munich midiéndose contra Bayer Leverkusen.

El juego se disputará HOY, sábado 5 de marzo, desde el Allianz Arena, sumado a lo que es la transmisión para Sudamérica EN VIVO EN DIRECTO vía Star+.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen

Dentro del panorama local, los "Bávaros" llevan dos victorias consecutivas tras la alcanzada ante Frankfurt la semana pasada, en una marca positiva que reúne una derrota en los últimos cinco cotejos, todos ellos con triunfos.

Sabiendo que el martes definirá el pase a los cuartos de final por la Champions League contra Salzburgo de local, los liderados por Julian Nagelsmann son punteros de la liga con 58 unidades, ocho por encima de su rival directo, Borussia Dortmund.

Pasamos a la situación visitante, donde los "Leones" llegan a este compromiso tras superar al Arminia Bielefeld por 3-0, en una estadística que marca una caída en las últimas siete presentaciones con cinco victorias y un empate. 

Con el ecuatoriano Piero Hincapie, mas los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario y el chileno Charles Aranguiz como sudamericanos en el plantel, los liderados por el suizo Gerardo Seoane van terceros sumando 44 puntos, a 14 de su rival de turno. El jueves disputarán la ida de los octavos de final por la Europa League ante Atalanta.

Antecedentes a resaltar entre sí: Cuando chocaron en la presente temporada, Bayern Munich goleó 5-1 a domicilio por los dobletes de Robert Lewandowski y Serge Gnabry, completó Thomas Müller y descontó Patrik Schick. Pero Leverkusen no se impone, tanto oficialmente como en el Allianz Arena ante su rival de turno, desde el 30 de noviembre del 2019 en el 2-1 efectuado por la anotaciones de Leon Bailey por duplicado y el empate transitorio de Müller.

+El último duelo entre Leverkusen y Bayern

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen se llevará a cabo este sábado 5 de marzo, en el Allianz Arena, por la jornada 25 de la Bundesliga de Alemania.

Horario y TV por país

Argentina: 11:30 horas por Star+
Bolivia: 10:30 horas por Star+
Brasil: 11:30 horas por OneFootball
Chile: 11:30 horas porStar+
Colombia: 09:30 horas por Star+
Ecuador: 09:30 horas por Star+
España: 15:30 horas por M+ #Vamos (8 y 45), M+ #Vamos Bar (144)Movistar+ Lite y M+ Liga de Campeones 1 (M51 O116)
Estados Unidos: 06:30 horas PT y 09:30 horas ET por ESPN+
México: 08:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 11:30 horas porStar+
Perú: 09:30 horas por Star+
Uruguay: 11:30 horas por Star+
Venezuela: 10:30 horas por Star+