La Premier League continúa suspendiendo partidos debido al incremento de casos de Covid-19 entre los futbolistas. Este domingo se llevó a cabo el 'Boxing Day', el tradicional día en el que todos los equipos dicen presente, pero tres de aquellos duelos fueron suspendidos.

Los choques entre Burnley y Everton, Wolverhampton y Watford y Liverpool y Leeds fueron pospuestos en la fecha 19. Los de Marcelo Bielsa debían volver a jugar el martes, pero la liga confirmó esta tarde que aquel choque, ante Aston Villa, también fue cancelado.

"A petición del Leeds United, la Junta Directiva de la Premier League se reunió hoy y, lamentablemente, acordó posponer el partido en casa del club contra el Aston Villa, que se jugará el martes 28 de diciembre", comenzó informando el comunicado de la Premier League.

Luego añadieron: "La Directiva pudo tomar su decisión anticipadamente para dar claridad a los clubes afectados y a su afición. Pedimos disculpas por las molestias y la interrupción causadas a los planes festivos de los seguidores".

"El aplazamiento es el resultado de los casos de COVID-19 y las lesiones en curso en Leeds, que vieron cancelado su partido del Boxing Day contra Liverpool. La Directiva aceptó la solicitud de aplazamiento ya que el club no tiene el número requerido de jugadores disponibles para el partido (13 jugadores de campo y un portero)", explicaron sobre la situación de los de Bielsa.