Una de las imágenes más polémicas en el mundo del fútbol en el último tiempo la protagonizó Cristiano Ronaldo, bien luego de una penosa actuación, en la que Manchester United cayó ante Everton; al final le rapó el teléfono móvil a un menor y lo dañó a lanzarlo al piso.

Sin embargo, de acuerdo con información de uno de los medios sensacionalistas más reconocidos a nivel mundial y de Inglaterra, como lo es The Sun, el futbolista portugués tendrá hasta el próximo 10 de octubre para responder ante las autoridades por lo ocurrido tras ese compromiso.

Seguramente y tal cual indica el medio de comunicación, el deportista pedirá una exoneración por lo ocurrido, por infringir la norma E3 del código disciplinario de la Premier League. Cabe recordar que el deportista ya había pedido excusas públicas luego de lo sucedido.

Cristiano Ronaldo en juego con Manchester United. Getty.

Cristiano Ronaldo en juego con Manchester United. Getty.

De hecho, la madre del menor también ha sido protagonista de las primeras planas de los medios de comunicación luego de decir que no había conocido a una persona tan arrogante cómo el capitán de la selección portuguesa y estrella de Manchester United, la penosa escena cometida con su hijo.

También es importante recalcar que el presente de CR7 o es de los mejores teniendo en cuenta que en lo que va de temporada solamente ha anotado un gol con los Diablos Rojos, y que fuera de eso con su selección quedó eliminado del Final Four de la Nations League.