José Mourinho continúa trabajando arduamente por la reconstrucción de AS Roma y han sido muchas las críticas al proyecto del portugués. El futuro del DT ha estado en duda y un equipo de la Premier League ha tratado de sacar provecho de la situación. 

Los resultados de Roma desde la llegada de Mourinho han sido, para muchos, insatisfactorios. Sin embargo, todo parece apuntar a que el luso continuará al mando de la Giallorossa. La dirigencia del plantel capitalino confía en el entrenador y este no está dispuesto a irse.

Everton a la ofensiva

Everton está en una intensa búsqueda de entrenador tras la destitución de Rafa Benítez. El entrenador español fue relevado del cargo luego de media temporada por los malos resultados conseguidos hasta el momento. El club está a un par de plazas de la zona de descenso.

Son varios los entrenadores que han sonado para reemplazar a Benítez en el banquillo de Goodison Park. Según informa The Telegraph, el equipo de Merseyside ha contactado a José Mourinho para ofrecerle el cargo, lo que implicaría su renuncia a Roma. El medio asegura que The Special One ha desestimado la oferta. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

De momento, tras el rechazo de Mourinho y de Robero Martínez, los favoritos para asumir el puesto son Frank Lampard y Wayne Rooney. Desde Inglaterra reportan que el club se entrevistará con ambos exjugadores para intentar tomar una decisión.