La llegada de Xavi Hernández al baco de Barcelona a finales del 2021 terminó cambiando la relación de Ousmane Dembélé con el club catalán. Antes del arribo del español. al francés se lo veia afuera del club al término de su contrato, el 30 de junio.

El exentrenador de Al-Sadd acordó que el extremo dejara todo en los meses que le quedaran en el equipo y demostró un gran nivel, desbordando por la banda derecha y aportando incluso 13 asistencias. aquellas actuaciones recompusieron la relación.

A pesar de haber regresado a su nivel, Dembélé goza de un elevado contrato que el Barça no piensa mantener de efectuar una renovación. Es por eso que los poderosos de Europa se meten en la pelea por quedárselo en verano.

Foot Mercato y Sport publicaron este miércoles que Moussa Sissoko, su representante, se reunió con Nasser Al-Khelaifi el fin de semana. La oferta que PSG tiene para el francés sería ampliamente superior y están dispuestos a hacer un esfuerzo para que se convierta en el reemplazante de Ángel Di María.

Si bien Dembélé está negociando tambien con Barcelona para continuar, está claro que el futbolista renovará si considera al proyecto deportivo, ya que el culé no podrá igualar el ofrecimiento económico de los parisinos. Comienza una nueva novela en el mercado.