La fecha 5 de la Premier League tendrá varios duelos interesantes de ver, pero ninguno como el que ocurrirá en Villa Park este sábado. Aston Villa y Everton protagonizarán un partido con aroma a revancha entre dos futbolistas, uno de cada equipo. Será el nuevo cruce entre el arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, y el delantero del seleccionado brasileño, Richarlison, luego de lo que fue la final de la Copa América ganada por la Albiceleste.

Everton visita Villa Park para mantener su invicto en esta Premier League y que le permita permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones (comparte ese puesto con Manchester United, Chelsea y Liverpool con 10 puntos). En tanto, Aston Villa quiere volver al triunfo tras la derrota ante Chelsea en la última jornada. Para ello, podrá volver a contar con Martínez y con otro argentino, Emiliano Buendía.

 

Los argentinos del Aston Villa tuvieron que hacer una cuarentena especial en Croacia para poder perderse la menor cantidad de días de aislamiento y que el equipo los pueda tener para este encuentro. Así, se podrá reeditar el encuentro entre el arquero y el delantero con Richarlison, que llega en un buen momento.

El brasileño ha tratado de mantener un enfrentamiento con los simpatizantes de la Selección Argentina. Primero, vaticinó el triunfo brasileño en la final, algo que no se cumplió. Pero desde ese entonces no ha parado de compartir publicaciones en redes sociales apoyando a su país con indirectas claras al conjunto albiceleste. Por este motivo, se ha convertido en uno de los futbolistas más odiados por los argentinos.

 

Así, el duelo entre Emiliano Martínez y Richarlison tendrá buenos condimentos más allá de los intereses de sus respectivos equipos. Nuevo encuentro entre Argentina y Brasil tras la Copa América y tras el encuentro recientemente suspendido. ¿Qué pasará?