Mientras su nombre sigue rondando los escritorios de los principales clubes del Mundo, Erling Haaland se sentó a hablar con Sky Sports y contó su top tres de futbolistas activos en el planeta fútbol. 

Esta fue su reaparición mediática tras sufrir la lesión el pasado fin de semana en el duelo del Borussia Dortmund ante el Hertha BSC, por eso también afirmó que "espera volver más pronto que la vez anterior. Estoy entrenando bien", aseguró.

Consultado sobre los tres futbolistas, Haaland no tuvo dudas en poner en el número uno de su podio al goleador del eterno rival del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, que también visitió de amarillo y negro entre 2010 y 2014.

"Con el último año que tuvo, creo que tengo que decir Robert Lewandowski . Sí, Lewandowski va en el número uno", sentenció con mucha autoridad al acomodar su podio.

 

La lista la completaron dos jugadores que visten (o vistieron) camisetas de dos posibles destinos para el jóven goleador noruego, sin establecer cuál es dos y cuál es tres, dijo que el podio lo completan Karim Benzemá del Real Madrid y Leo Messi que jugó en Barcelona, aunque hoy está en PSG. 

"El francés estuvo fantástico en la pasada temporada, pero Messi es excepcional. Entonces no sé cual es segundo y tercer puesto, yo los pondría a los dos en el segundo lugar", dijo Haaland.

No mencionó en ningún momento a Cristiano Ronaldo, tampoco a Kylian Mbappé, no los pensó ni como candidatos al tercer lugar de ese podio compartido por Benzema y Messi.