logotipo del encabezado
Bundesliga

Erling Haaland eligió a los mejores y dejó fuera del podio a Cristiano Ronaldo

El noruego eligió a sus tres jugadores preferidos, dos goleadores y un diez en su lista final que no tiene a CR7 entre los tres mejores del mundo para Haaland.

Erling Haaland
© GettyErling Haaland

Mientras su nombre sigue rondando los escritorios de los principales clubes del Mundo, Erling Haaland se sentó a hablar con Sky Sportsy contó su top tres de futbolistas activos en el planeta fútbol.

Esta fue su reaparición mediática tras sufrir la lesión el pasado fin de semana en el duelo del Borussia Dortmund ante el Hertha BSC, por eso también afirmó que “espera volver más pronto que la vez anterior. Estoy entrenando bien”, aseguró.

Consultado sobre los tres futbolistas, Haaland no tuvo dudas en poner en el número uno de su podio al goleador del eterno rival del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, que también visitió de amarillo y negro entre 2010 y 2014.

“Con elúltimo año que tuvo, creo que tengoque decirRobert Lewandowski. Sí, Lewandowski va en el número uno”, sentenció con mucha autoridad al acomodar su podio.

La lista la completaron dos jugadores que visten (o vistieron) camisetas de dos posibles destinos para el jóven goleador noruego, sin establecer cuál es dos y cuál es tres, dijo que el podio lo completan Karim Benzemá del Real Madrid y Leo Messi que jugó en Barcelona, aunque hoy está en PSG.

“El francés estuvo fantástico en la pasada temporada, pero Messi es excepcional. Entonces no sé cual es segundo y tercer puesto, yo los pondría a los dos en el segundo lugar”, dijo Haaland.

Publicidad

No mencionó en ningún momento a Cristiano Ronaldo, tampoco a Kylian Mbappé, no los pensó ni como candidatos al tercer lugar de ese podio compartido por Benzema y Messi.

Lee también
La Dimayor sancionaría a Atlético Nacional por este motivo
Fútbol de Colombia

La Dimayor sancionaría a Atlético Nacional por este motivo

Campeón de Champions va por Enzo Maresca para sacarlo del Chelsea junto a Moisés Caicedo
Fútbol de Ecuador

Campeón de Champions va por Enzo Maresca para sacarlo del Chelsea junto a Moisés Caicedo

¡Atención! Si Emelec clasifica a la Copa Sudamericana este sería su rival
Fútbol de Ecuador

¡Atención! Si Emelec clasifica a la Copa Sudamericana este sería su rival

Mientras Marino se va, esto dijo Morelos de su continuidad en Nacional
Fútbol de Colombia

Mientras Marino se va, esto dijo Morelos de su continuidad en Nacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo