Borussia Dortmund, Mino Raiola y Erling Haaland tienen prisa. El futuro del noruego continúa siendo el principal tema a resolver dentro del conjunto del muro amarillo, donde solicitarán al androide y su agente una reunión para empezar a trazar la hoja de ruta que permita al punta quedarse en el Signal Iduana Park o salir definitivamente de la Bundesliga.

Toda Europa espera por la llegada del 1 de julio, fecha en la cual Bild asegura que empezará a ser valida la famosa cláusula de rescisión de Erling Haaland por 75 millones de euros. El medio germano asegura que la directiva del Dortmund no quiere un verano cargado de sorpresas, por lo que han pedido a Raiola una reunión para empezar a esclarecer que será del futuro del delantero.

 

En Dortmund pedirán a Haaland que se sincere, que aclare de una vez por todas si quiere hacer parte o no del proyecto del club y si está dispuesto a renegociar la cláusula de rescisión para dejarle más dinero en algún punto al club que lo ha puesto en el élite. Esperan en Borussia que el noruego acceda a seguir un año más en Germania, pero saben que cuentan con pocas chances de conseguir esto.

Tiempo para la subasta de Raiola

El agente de Haaland se viene encargado de encarecer la operación con sus contantes guiños a Barcelona, Real Madrid, Bayern y la Premier. El italiano sabe que todos los grandes podrán pagar esos 75 millones que alejaran al punta de Dortmund, por lo que como apuntan desde Bild, accederá sin problemas a la reunión con Borussia para empezar lo antes posible a negociar con los interesados en el jugador.

Con más goles que partidos en su aventura por la Bundesliga, Erling Haaland apunta a ser el gran protagonista del mercado de fichajes de Europa en verano de 2022. Al androide no le sobrarán ofertas para dejar el Signal Iduana Park, pero urge encontrar una oferta que esté dispuesta a ceder ante las millonarias comisiones de Raiola y el padre del noruego.