Poco menos de 3 horas restan para que el delantero colombiano Radamel Falcao García sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El Tigre regresará a LaLiga luego de varias temporada en Francia, Inglaterra y Turquía, donde los hinchas del Galatasaray le dieron una histórica bienvenida que habrá que ver si los madrileños pueden igualar esta tarde.

Bolavip se desplazará hasta el sur de la capital española para contarte el minuto a minuto del segundo capítulo de Radamel en el país donde mejor se lo ha visto en el fútbol europeo. No será la primera vez que sea presentado como una estrella, aunque habrá que ver si en Vallecas pueden si quiera empatar lo hecho por los turcos un par de años atrás.

Estrella desde el minuto 1

El 4 de septiembre de 2019, el colombiano era puesto en escena por primera vez junto al resto de refuerzos para el inicio de su etapa en el fútbol turco. Falcao fue recibido por miles de personas en el aeropuerto de Estambul, donde con una bufanda del Galatasary hizo vibrar a todos presentes luego de entonar una de las principales canciones de la hinchada de los Leones de Turquía.

Ya en su nueva cancha, 15.000 hinchas aplaudieron, cantaron y encendieron bengalas para recibir a quien era por entonces la estrella de toda una liga. Tras dos temporadas, 43 partidos y 20 goles, el Tigre deja Turquía para volver a España y conseguir esa regularidad que le convierta en una pieza clave en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Sobre las 7 de la noche hora española, Falcao será presentado en el Estadio de Vallecas con el número 3 en su espalda ante casi 4000 personas según los reportes. Bolavip se trasladará al sur de la capital española un par de horas antes para contarte todo lo que tienes que saber de uno de los fichajes más importantes en la historia de este humilde club.