El Feyenoord y el Atlético Madrid se verán las caras HOY, domingo  8 de agosto, en un amistoso internacional. El encuentro se disputará en el Estadio De Kuip, en Rotterdam. Sin dudas, será una gran exigencia para ambos de cara a lo que se viene.

El equipo de Diego Simeone, con los argentinos Rodrigo De Paul y Ángel Correa, más el mexicano Héctor Herrera, sigue preparándose con la ilusión intacta de repetir el título que obtuvo en La Liga pasada. Mucho más, con la salida de un tal Lionel Messi del Barcelona, lo que significa una durísima baja para el Culé. Además de esto, el Cholo sigue soñando con la Champions, que por ahora se le viene siendo esquiva (dos finales perdidas en su etapa).

+Nadie se la esperaba: Lautaro Martínez jugará en la Premier League

El elenco Colchonero se sigue reforzando para convertirse en uno de los mejores equipos de Europa: ya con la llegada de De Paul, más la participación de Luis Suárez y Joao Felix entre otros, en el plantel, ahora está muy próximo a hacerse de los servicios de Rafa Mir. El delantero español viene de romperla en los Juegos Olímpicos.

+VER EN VIVO | Barcelona vs. Juventus por la Joan Gamper

Del otro lado, el equipo holandés, que formará parte de la próxima edición de la Champions, sueña con darle pelea a los equipos top. Con Marcos Senesi como una de las figuras y banderas del conjunto, va por la consolidación... 

+Lluvia de goles entre Manchester United y Everton: de tiro libre, cabezazo y un blooper

¿Cuándo es el partido entre el Feyenoord y el Atlético?

El Feyenoord recibirá al Atlético Madrid, por un amistoso internacional, HOY, domingo 8 de agosto, en el Estadio De Kuip.

Horarios por país

España: 17:00 horas 
Argentina: 12:00 horas
Brasil: 12:00 horas
Uruguay: 12:00 horas
Paraguay: 11:00 horas
Chile: 11:00 horas
Colombia: 10:00 horas
Ecuador: 10:00 horas
Perú: 10:00 horas
México: 10:00 horas
Estados Unidos: 08:00 horas PT / 11:00 horas ET

Transmisión: ¿por dónde se transmitirá el encuentro?

El partido entre Feyenoord y el Aleti será transmitido por la pantalla de GOL