Este sábado, Manchester United recibió a Everton en el teatro de los sueños, el reconocido estadio de Old Trafford, que contó con amplia presencia de público y que vio como su equipo goleó a su similar azul del Liverpool. Los de Ole Gunnar Solskjaer se las traen y esta pretemporada empezó a todo dar.

La noche repleta de goles empezó pronto y la gran mayoría se dieron en el primer tiempo. Mason Greenwood, a los 8 minutos, fue el encargado de abrir el marcador, luego de un increíble blooper que cometió la defensa junto con el arquero Jordan Pickford; razón por la cual la pelota quedó servida para el joven futbolista quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Cuando el reloj marcó 16 minutos, hubo un centro de tiro de esquina para los Red Devils, fue un centro teledirigido a la cabeza del capitán Harry Maguire, quien en su especialidad haber sido con potencia y al palo más lejano de su compañero de selección, el guardameta Pickford.

Bruno Fernandes, una de las figuras del equipo rojo de Manchester, al 30’, se despachó con un soberbio cobro de tiro libre al ángulo superior derecho del portero, quien quedó muy bien en la foto, porque se estiró a más no poder para detener el potente cobro, que terminó inflando la red.

Diogo Dalot, el futbolista que volvió a la Premier League luego de su préstamo en la Serie A de Italia, con Milan, sentenció el contundente 4-0 tras peinar la pelota y bañar al arquero. Cabe recordar que en este compromiso tuvo minutos, al menos durante la primera parte, el mediocampista colombiano James Rodríguez.