Manchester United fue uno de los equipos protagonistas del último mercado de verano. Todos los reflectores van con Cristiano Ronaldo, pero las llegadas de Raphael Varane y Jadon Sancho también fueron importantes, aunque no se hayan destacado en sus primeros partidos con el primer equipo. 

El caso de Sancho es realmente llamativo. Los 'Diablos Rojos' hicieron un gran esfuerzo económico por ficharlo (85 millones de euros), pero apenas sí ve minutos en el primer equipo. Por la cabeza de Ole Gunnar Solskjaer pasan otros futbolistas y el exjugador de Borussia Dortmund corre de atrás.

En este sentido, un reconocido exfutbolista inglés, John Barnes, apuntó contra el armado de la plantilla de Manchester United. Bancó a Sancho, pero opinó que el el fichaje de Cristiano Ronaldo fue un error, algo que realmente sorprende siendo que el portugués es la gran figura del equipo.

"A Sancho le habían dicho que es el futuro, pero ahora es un jugador secundario. El fichaje de Sancho no fue necesariamente un error. El fichaje de Ronaldo quizá sí fue un error. ¿Cuántos hombres principales quieres, en lugar de tener otros que puedan complementar eso? El equilibrio del Manchester United no está bien", comentó Barnes en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Cristiano Ronaldo es gran figura de Manchester United (Getty)

Cristiano Ronaldo es gran figura de Manchester United (Getty)

"Sancho fichó por 80 millones para ser uno de los jugadores principales del ataque, pero ahora lo tienen sentado en el banquillo. Entonces, ¿cómo podemos ver más de él? Por eso siento lástima por él, y hasta cierto punto por Marcus Rashford y Mason Greenwood. Ronaldo y Fernandes dominan el ímpetu ofensivo del equipo", agregó el exjugador que puso jugar con la selección de Inglaterra.

Jadon Sancho y un presente difícil en Manchester United (Getty)

Jadon Sancho y un presente difícil en Manchester United (Getty)

Jadon Sancho suma 12 partidos con Manchester United, alternando cinco titularidades (sólo terminó los 90 minutos una vez) y siete suplencias. Su llegada se dio luego de varios meses de rumores que lo vinculaban con el club de Old Trafford, pero ahora está en un segundo plano. En tanto, Cristiano Ronaldo lleva 11 encuentros, pero su importancia es determinante para el equipo donde ya lleva nueve goles.