Este domingo 5 de diciembre, Manchester United en el estadio Old Trafford, recibe a Crystal Palace en el marco de la fecha 15 de la Premier League de Inglaterra. La gran novedad del compromiso será el debut oficial por parte del entrenador alemán, Ralf Rangnick. 

El timonel germano será el encargado de tomar el equipo que hasta hace un par de días fue dirigido por parte del ex mediocampista de la institución Michael Carrick. El estratega tiene un estilo particular para afrontar los partidos, uno que ya puso en práctica cuando dirigió a Leipzig y a Salzburgo. 

Ya con alineaciones confirmadas, los Diablos Rojos no tendrán mayores novedades dentro de su planteamiento táctico, a diferencia del puesto por Carrick, en el partido en el que derrotaron 3-2 a Arsenal; precisamente este partido significó para Cristiano Ronaldo anotar su gol 800 en su carrera deportiva. 

Por el lado del cuadro londinense, ocupa puestos de mitad de tabla, va por el triunfo ante el extraño elenco rojo. Ahora mismo ocupan la casilla 11, con 16 puntos y tan solo los separan cuatro unidades de sus rivales de turno. Así que triunfar será preponderante para los del Palacio de Cristal. 

Formaciones de Manchester United vs Crystal Palace: 

Manchester United 

David De Gea; Diogo Dalot, Victor Nilsson-Lindelöf, Maguire, Alex Telles; Fred, Scott McTominay; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Crystal Palace 

Vicente Guaita; Nathaniel Clyne, James Tomkins, Marc Guehi, Tyrick Mitchell; Jeff Schlupp, Chrikhou Kouyate, Conor Gallagher; Jordan Ayew, Christian Benteke, Wilfred Zaha.