Cuando parecía que las cosas no podían ir peor para Juventus en este inicio de temporada, Spezia da la sorpresa. El equipo de la Liguria le empató a la Vecchia Signora 1-1 en el primer tiempo con un golazo de Emmanuel Gyasi. El italiano de origen ghanés se burló de los bianconeri celebrando al estilo Cristiano Ronaldo.

Juventus llegaba al partido en el Estadio Alberto Picco con toda la presión sobre sus hombros. El equipo de Massimiliano Allegri inició la quinta fecha de la Serie A en puestos de descenso con 2 puntos de 12 disputados. Los de Turín no solo encajaron un golazo en la primera mitad, sino que sus rivales empiezan a burlarse de su situación en la cancha. 

La Vecchia Signora se encontró con un planteamiento compacto por parte de Spezia en su visita a Liguria. El plantel dirigido por Thiago Motta se hizo fuerte en el fondo y cerró los espacios ante un plantel bianconero que no tuvo grandes chances. Aún así, los visitantes aprovecharon la única oportunidad que tuvieron en la primera mitad y pusieron el primero a nombre de Moise Kean al 28'.

Golazo de Gyasi

El tanto de Moise Kean parecía la oportunidad perfecta para que Juventus tomara el control del partido, pero no fue así. Solo 5 minutos más tarde, hubo respuesta de los locales. Daniele Verde disparó desde la frontal del área, forzando la intervención de Wojciech Szczęsny. El rebote fue recuperado por Emmanuel Gyasi al costado izquierdo. El jugador se sacó la marca de Danilo y mandó un bombazo a las redes de pierna derecha.

Si bien el gol de Spezia ya era un balde de agua helada para la Vecchia Signora, la celebración fue la cereza sobre el pastel. Gyasi celebró el tanto al estilo Cristiano Ronaldo, siendo una clara burla a la tensa situación que atraviesa Juventus tras la partida del portugués a Manchester United.