Erling Haaland se fue del campo de juego a los 63 minutos del partido, fue importante para su equipo porque encaminó el triunfo de Borussia Dortmunda solo seis minutos de iniciado el juego, pero antes de terminar el primer tiempo ya sintió alguna molestia que preocupó a todos.
Cuando parecía que el jugador no iba a poder continuar en el juego, saltó al campo en el inicio del complemento, y ese esfuerzo extra le terminó costando la lesión. Una carrera solitaria en busca de la pelota sobre la hora del partido le generó una molestia que lo sacó del juego y Axel Witsel tomó su lugar.
Hasta ese momento el Dortmund superaba por dos goles a uno al local, porque al tanto tempranero de Haaland, se sumó el empate de AndrejKramarić antes del descanso y el gol del experimentado MarcoReus a los 58.La salida de Haaland del campo, además vino acompañada del tercer tanto amarillo con el gol en contra de David Raum.
Erling Haaland lesionado en el primer tiempo (Getty)
ver también
Fin de semana a puro fútbol: los partidos para no perderse durante sábado y domingo
Pero la salida de Haaland cambió el ánimo en el partido, a pesar de haber visto caer su puerta el batalladorHoffenheim encontró un segundo aire en el partido yGeorginio encontró el descuento para darle un marco emotivo al final.
Finalmente el Dortmund se quedó con los puntos en un triunfazo por 3 a 2, porquese acerca al BayernMunich, esperando lo que hagan los bávaros ante Herta, pero se ponen a tres puntos del líder y terminaron sosteniendo el resultado sin su gran figura en campo.