Real Madrid se prepara para la semifinal de la Copa del Rey, pero antes debía enfrentar a Valladolid por LaLiga en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue liquidó el partido en el primer tiempo y Karim Benzema dejó una de las postales del fin de semana con un golazo de chilena.
Real Madrid no se da por vencido en LaLiga y Carlo Ancelotti intentará recortar la distancia con FC Barcelona hasta el final del campeonato. La 'Casa Blanca' recibía este domingo 2 de abril a Valladolid en el Santiago Bernabéu por la jornada 27 del campeonato doméstico.
Los locales no se guardaron nada en el encuentro y saltaron a la cancha con la intención de aplastar al rival. En tan solo 36 minutos, el equipo merengue ya había puesto el 4-0 en el marcador, dando prácticamente por hecha la victoria en casa.
Chilena de Benzema
La gran estrella de esta goleada parcial 4-0 para el descanso fue, sin lugar a dudas, Karim Benzema. El capitán de Real Madrid comandó la brutal avanzada de su equipo, poniendo 3 goles a su nombre en tan solo 7 minutos. La gran joya del francés cayó al minuto 36'.
Fuente: Getty
Con el marcador 3-0, Marco Asensio abrió un balón al carril derecho para Rodrygo. El brasileño llegó hasta la línea de fondo y puso el centro al área, que le quedaba algo incómodo a Benzema para el remate. Cuando parecía que el control se hacía complicado para el atacante, este sorprendió a todos con una chilena para poner el cuerto gol.