Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Real Madrid sufrió en su visita a Shakhtar Donetsk, pero terminó rescatando un empate que le sirvió para abrochar su participación en los octavos de final del certamen en el que defiende el título.

Oleksandr Zubkov complicó el trámite para los dirigidos por Carlo Ancelotti cuando marcó la primera diferencia del partido a segundos de iniciado el complemento. En el cuarto minuto de adición, Antonio Rüdiger le ganó de arriba al arquero Anatolii Trubin y decretó el 1-1.

Por aquel punto, el Merengue consiguió asegurarse un puesto entre los dos primeros del Grupo F, además de continuar invicto en la competencia. Resta saber si RB Leipzig o Shakhtar Donetsk lo acompañan al sorteo de los cruces de octavos de final.

A pesar de la alegría de aquel gol agónico, Antonio Rüdiger tuvo que recibir asistencia médica por haber chocado cabezas con el arquero ucraniano. Afortunadamente, el alemán se mostró positivo tras el duelo y compartió un mensaje en sus redes en el avión de vuelta.

"Lo que no te mata te fortalece. Estoy bien. Gracias por todos sus mensajes", publicó el zaguero junto a una foto de cómo lo atendían sobre el campo de juego. En sus historias además mostró cómo le quedó el ventaje en el camino de vuelta de Varsovia: "Estamos vivos".

Así quedó Rüdiger: