El encuentro entre AS Roma y Sassuolo de este domingo 12 de septiembre por la tercera fecha de la Serie A fue un partidazo. La Loba acabó ganando el partido con un golazo de Stephan El Shaarawy en el tiempo agregado. El entrenador, José Mourinho celebró de forma eufórica y las imágenes se han vuelto virales.

Fue un tenso partido el que se vivió en el Estadio Olímpico de Roma este domingo. La Giallorossa se encontró con un Sassuolo duro de roer, en un encuentro intenso que fue de ida y vuelta hasta los segundos finales. Los arqueros fueron de las principales figuras del partido con intervenciones clave. 

 

El encuentro llegó hasta el tiempo agregado con igualdad 1-1 (goles de Bryan Cristante al 37' y Filip Djuricic al 57') y parecía que los equipos se repartían los puntos. Sin embargo, cuando se cumplía un minuto del tiempo agregado apareció Stephan El Shaarawy, quien había ingresado como revulsivo por Henrikh Mkhitaryan en la segunda parte, puso un golazo para sellar el triunfo.

El italiano de origen egipcio pescó un balón con pierna derecha que fue directo al ángulo, haciendo estallar el Olímpico. José Mourinho, quien a penas inicia su ciclo en el club capitalino, celebró el tanto de la victoria eufóricamente. El portugués corrió junto a los jugadores a celebrar con los ultras de la Loba. 

Líderes del Calcio

El gol de El Shaarawy no solo valió para el triunnfo agónico ante Sassuolo. Con esta victoria, el equipo de Mourinho se ubica en lo más alto de la tabla de la Serie A, siendo uno de los 3 equipos que han ganado sus 3 partidos en este arranque de temporada. Los romanos igualan en puntos con AC Milan y Napoli, superándolos por diferencia de gol.