HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Arranca una nueva edición de una de las ligas más atrapantes en lo que tiene que ver con el viejo continente. En ese sentido Inter de Milán inicará la defensa del título cuando tenga que medirse ante Genoa. Dicho juego se disputará desde elEstadio Giuseppe Meazza HOY, sábado 21 de agosto, por la Serie A. El mismo va a tener la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO en Latinoamérica de ESPN. También lo puedes seguir ONLINE, vía streaming, por ESPN Play.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Inter de Milán vs. Genoa por la Serie A

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

- Las figuras latinoamericanas a seguir en la Serie A

Sin la presencia de Lautaro Martínez, quien se ausentará por la fecha de suspensión padecida en la última jornada del campeonato, lo cierto es que el "Nerazzurro" arranca una nueva era ya que en el banco de suplentes estará el debut oficial de Simone Inzaghi, entrenador que suplirá la baja de Antonio Conte. Pero no es el único cambio ya que dos figuras claves del campeón fueron vendidos y por mucho dinero. Estos son Romelu Lukaku (Chelsea) y Achraf Hakimi (PSG). Por ahora, Edin Dzeko, Hakan Calhanoglu, Denzel Dumfries y Alex Cordaz los estarán supliendo.

El Grifone, por su parte, intentará mejorar los registros que estableció en la temporada pasada, cuando finalizó en la undécima posición del certamen, a solo nueve puntos de la zona de descenso. En su primer compromiso oficial en la actual campaña, el conjunto comandado por Davide Ballardini, que en el mercado de pases adquirió al mexicano Johan Vásquez, trabajó más de la cuenta, pero derrotó 3-2 a Perugia en la ronda inicial de la Copa Italia.

Para hallar un antecedente reciente entre ambos hay que remontarse al día 28 de febrero del presente año, día en el que Inter triunfó por 3 a 0 gracias a los tantos marcados por Lukaku, Matteo Darmian y Alexis Sánchez también afrontado en el Meazza.

Inter de Milán vs. Genoa: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A de Italia?

El partido Inter de Milán vs. Genoa se llevará a cabo este sábado 21 de agosto, en el Estadio Giuseppe Meazza, en la fecha 1 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 13:30 por ESPN
Bolivia: 12:30 por ESPN
Brasil: 13:30 por ESPN y WatchESPN
Chile: 12:30 por ESPN
Colombia: 11:30 por ESPN
Ecuador: 11:30 por ESPN
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET - Sin TV
México: 11:30 por ESPN
Paraguay: 12:30 por ESPN
Perú: 11:30 por ESPN
Uruguay: 13:30 por ESPN
Venezuela: 12:30 por ESPN

Inter de Milán vs. Genoa: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso se podrá observar ONLINE desde Latinoamérica por ESPN Play.