HOY | El Inter y el Real Madrid subirán la temperatura de la jornada inaugural de la Champions League cuando se enfrenten en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 1 del Grupo D de la máxima competencia de clubes de Europa. 

- Guía de la Champions League 2021-22: qué tienes que saber si o si

El equipo italiano y el cuadro español compartirán una zona del certamen continental por segunda edición consecutiva. En esta ocasión, también volverán a coincidir con el Shakhtar Donetsk de Ucrania y se sumará el Sheriff Tiraspol de Moldavia, que disputará el torneo por primera vez en la historia.

- Cuál es el premio por ganar la UEFA Champions League

El partido será transmitido EN VIVO para gran parte de Sudamérica a través de la pantalla de ESPN, mientras que en Argentina, Paraguay y Uruguay se podrá ver EN DIRECTO mediante la señal de ESPN 2. Además, se podrá seguir en México por TNT Sports y, en Estados Unidos, por Galavisión.

Pasamos por las realidades de los equipos, en este caso con el dueño de casa y actual campeón del fútbol italiano. Lo cierto es que el Nerazzurro llega de buena forma en un comienzo con dos triunfos y una igualdad, siendo el 2-2 ante Sampdoria lo más reciente acontecido. Ante ello, los liderados por Simone Inzaghi, entrenador que llegó en esta temporada para reemplazar a Antonio Conte, buscará cambiar la suerte de su equipo sabiendo que la campaña pasada quedaron últimos en la zona sin ni siquiera ingresar a la Europa League.

Del otro lado llega uno de los que, si bien por ahora no tiene una chapa gran de candidato, es uno de los que buscará obtenerlo demostrándolo partido a partido. Los Merengues iniciaron su etapa liguera de muy buena manera con tres victorias y un empate, sabiendo que el domingo golearon a Real Betis por 5-2. Cabe resaltar que los liderados por Carlo Ancelotti, que arribó esta temporada recordando que levantó una de las 13 orejonas que ostenta el cuadro blanco, buscarán llegar bien lejos tras ser semifinalistas en la edición pasada.

Inter vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora juegan por la UEFA Champions League?

El partido Inter vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY, miércoles 15 de septiembre, en el Estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 1 del Grupo D de la UEFA Champions League.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 por ESPN 2
Bolivia: 15:00 por ESPN
Brasil: 16:00 por Space
Chile: 16:00 por ESPN
Colombia: 14:00 por ESPN
Ecuador: 14:00 por ESPN
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar
Estados Unidos
: 12:00 PT y 15:00 ET por Galavisión
México: 14:00 por TNT Sports
Paraguay: 15:00 por ESPN 2
Perú: 14:00 por ESPN
Uruguay: 16:00 por ESPN 2
Venezuela: 15:00 por ESPN y TLT

Inter vs. Real Madrid: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de Star+. Además, se podrá seguir de la misma manera desde Brasil y México mediante la plataforma HBO Max.