HOY | MINUTO A MINUTO Italia y Lituania afrontan un nuevo desafío y se miden en el MAPEI Stadium por la jornada 6 del Grupo C de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante ESPN Play y Star+.

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

- Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Italia vs. Lituania por las Eliminatorias UEFA

- Empate agridulce: Italia alcanzó una marca histórica con su igualdad ante Bulgaria

La Azzurra obtuvo una inyección anímica durante los últimos meses al proclamarse campeón de la Eurocopa 2020. Sin embargo, no consiguió ratificar las sensaciones positivas en el comienzo de la triple fecha del certamen clasificatorio de Europa para la próxima Copa del Mundo. En primera instancia, empató 1-1 con Bulgaria y, más tarde, igualó 0-0 con Suiza. De todas maneras, el elenco dirigido por Roberto Mancini aún lidera el grupo, con 11 puntos.

- El último partido entre Italia y Lituania

 

 

Lituania, por su parte, inició de manera negativa su participación en el camino hacia el siguiente Mundial. De hecho, aún no logró ningún punto y extendió su racha negativa en la última semana al perder 4-1 ante Irlanda del Norte y 1-0 a frente a Bulgaria. En este escenario, el conjunto comandado por Valdas Ivanauskas (no estará presente por COVID-19) se ubica en el quinto y último lugar de la zona, sin unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 31 de marzo, cuando Italia se impuso 2-0, en el Estadio LFF de Lituania, por la jornada 3 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Stefano Sensi y Ciro Immobile convirtieron los goles del cotejo.

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA

Italia vs. Lituania: ¿cuándo y a qué hora ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Italia vs. Lituania se llevará a cabo HOY, miércoles 8 de septiembre, por la jornada 6 del Grupo C de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El compromiso se disputará en el MAPEI Stadium, en la ciudad de Reggio Emilia, Italia.

Horario por país

Argentina: 15:45 por ESPN
Bolivia: 14:45 por ESPN
Brasil: 15:45 por Estadio TNT Sports y TNT
Chile: 15:45 por ESPN
Colombia: 13:45 por ESPN
Ecuador: 13:45 por ESPN
España: 20:45 - Sin TV
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por ESPN+ y TUDN Xtra
México
: 13:45 por SKY Sports
Paraguay: 14:45 por ESPN
Perú: 13:45 por ESPN
Uruguay: 15:45 por ESPN
Venezuela: 14:45 por ESPN

Italia vs. Lituania: ¿cómo ver ONLINE el partido por las Eliminatorias UEFA?

El duelo se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de dos plataformas: ESPN Play y Star+.