HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante en lo que hace referencia a dos selecciones más que importantes. Por el tercer y cuarto del puesto de la UEFA Nations League, lo cierto es que Italia estará chocando contra Bélgica en un partidazo.

El partido se disputará HOY, domingo 10 de octubre, desde el Juventus Stadium de Turín, además de contar con la emisión EN VIVO EN DIRECTO de DirecTV Sports hacia Sudamérica, excepto Brasil, Bolivia y Paraguay, en tanto SKY Sports emitirá para México

+¿Mario Balotelli puede volver a la selección de Italia? Roberto Mancini responde

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Bélgica y Francia

En lo que es la realidad tana, a los italianos un día iba a llegarles el fin de una impresionante, histórica e inédita racha de 37 partidos sin caer con 30 victorias y siete empates, con 93 goles a favor y sólo 12 en contra. Finalmente, España le propinó el golpe con el cual no contaban poseer y más aún ejerciendo la localía del Final Four. Ahora, los comandados por Roberto Mancini buscarán quedar en el último escalón en su primera semi del certamen.

Del otro lado llega otro equipo que estrena participación entre los cuatro mejores de la Nations League, en este caso con un país belga que no olvidará lo acontecido ante Francia, cuando padecieron una remontada de 2-0 a 2-3 en manos del reinante campeón del mundo. Pero esto no mancha una gran generación de jugadores que comenzó en el Mundial 2014 y que podría tener el fin de su gran mayoría en 2022, todo liderado por el españoi Roberto Martínez, quien tiene tiempo aún para seguir haciendo historia los "Diablos Rojos".

¿Cuánto salieron en el último enfrentamiento entre sí? Por los cuartos de final de la Euro 2021, Italia se impuso por 2-1 con goles de Nicolò Barella, Lorenzo Insigne y el descuento de Romelu Lukaku de penal. Para hallar la última victoria de Bélgica hay que remontarse al 13 de noviembre del 2015 en el amistoso que los tuvo como vencedores por 3-1 con tantos de Jan Vertonghen, Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi, que dieron vuelta lo previamente abierto por Antonio Candreva. 

+41 años: la última vez que Bélgica alcanzó una final

+El último duelo entre Italia y Bélgica

Italia vs. Bélgica: ¿cuándo y dónde ver el partido por las UEFA Nations League?

El partido Bélgica vs. Francia se llevará a cabo este domingo 10 de octubre, en el Juventus Stadium de Turín, por las semifinales de la UEFA Nations League.

Horario y TV por país:

Argentina: 10:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 10:00 horas por DirecTV Sports
Brasil: 10:00 horas por Estadio TNT Sports
Chile: 10:00 horas por DirecTV Sports
Paraguay
: 10:00 horas (Sin TV)
Bolivia: 09:00 horas (Sin TV) 
Venezuela: 09:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 08:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 08:00 horas por DirecTV Sports
Perú: 08:00 horas por DirecTV Sports
México: 08:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET horas por TUDN, ESPN 2 y UniMás
España
: 15:00 horas por La 1 TVE y RTVE Play