Paris Saint-Germain consiguió un agónico triunfo por 2-1 este domingo ante Lyon en el Parque de los Principes. Mauro Icardi convirtió el tanto que le dio la victoria al conjunto de la capital francesa en los últimos minutos para mantener el puntaje ideal tras seis fechas de la Ligue 1

El duelo en el estadio de PSG fue el primer de Lionel Messi allí con la camiseta de su nuevo club. La Pulga disputó su segundo partido como titular en el que comparte la delantera con Neymar y Mbappé, para completar ese tridente que genera grandes expectativas alrededor del mundo. 

Jerome Boateng, flamente jugador de Lyon, se expresó sobre el plantel en la previa del partido y los definió de una forma curiosa: "Tengo que ser honesto: es como un equipo contra el que juegas en la Play Station. Especialmente en el lado ofensivo, tienen jugadores de clase mundial en todas las posiciones. Ninguno de ellos me tendrá miedo, y yo no les tengo miedo, aunque a veces hagan cosas inhumanas". 

"Por mi experiencia, lo sé: ¡son solo humanos! No siempre nos vemos bien contra ellos, pero es importante que los jugadores jóvenes del Lyon comiencen allí", continuó el zaguero alemán, de buen partido ante el tridente durante los minutos que estuvieron en cancha. 

Boateng está transitando sus primeros pasos en Olympique de Lyon tras haber dejado de vestir la camiseta de Bayern Munich, luego de 10 temporadas allí. El central de 33 años viene de ganar 25 títulos con los bávaros y llegó para aportar su experiencia en la Ligue 1.