Luego de una gran actuación en su debut en el Grupo J, la Portugal de Roberto Martínez visita a Luxemburgo por la segunda fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de seguir extendiendo su récord goleador con los lusos. Aquí te contamos todos los detalles y las posibles alineaciones de este partido, que se puede ver EN VIVO por Star+.

El seleccionado luso inició el ciclo de Roberto Martínez con el pie derecho con la goleada a Liechtenstein por 4-0 con un doblete de Cristiano. Por eso, es líder del Grupo J de esta Eliminatoria junto a Bosnia, que también ganó en su debut. Ahora, busca un triunfo para cortarse solo arriba.

 

El León Rojo también tuvo un buen arranque en esta clasificatoria europea al sacar un empate sin goles de su visita a Eslovaquia. Ahora, la selección dirigida por Luc Holtz busca dar la sorpresa ante los portugueses para tener chances de llegar a la primera Eurocopa de su historia.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

EL 11 DE PORTUGAL

Equipo que gana no se toca y Roberto Martínez parece que seguirá esa norma futbolística. Así, Portugal saldrá al campo con Rui Patrício; Danilo Pereira, Rúben Dias, António Silva; Diogo Dalot, Bruno Fernandes, João Palhinha, Bernardo Silva, Nuno Mendes; João Felix y Cristiano Ronaldo en su once titular.

EL11 DE LUXEMBURGO

Holtz tampoco haría muchas modificaciones para jugar ante su gente. Anthony Moris; Laurent Hans, Marvin Martins, Maxine Chanot, Mica Pinto; Danel Sinani, Christopher Martins Pereira, Lars Gerson, Leandro Barreiro, Gerson Rodrigues, Vincent Thill son los once titulares en la alineación de Luxemburgo.