El partido entre Manchester City y Liverpool se vivió con suma tensión tanto dentro como fuera del Etihad Stadium. Es que los Citizens han informado de forma oficial a través de un comunicado del mal comportamiento de sus aficionados. A tal punto que denuncian que el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp, resultó herido de un ataque al autobús que transportaba a la delegación visitante.

El partido estuvo lleno de momentos incómodos y de tensión. Así como los jugadores tuvieron algunos chispazos, en las tribunas también se vivió un clima caliente. Los aficionados del City estuvieron todo el partido cantando en contra de la figura de Klopp. Y a la salida del estadio, el alemán sufrió más daño.

 

"El Manchester City FC ha sido informado de que el entrenador del Liverpool FC sufrió daños en su viaje de regreso tras el partido de hoyTenemos entendido que se arrojó un objeto hacia el autocar en una zona residencial. Incidentes de este tipo son totalmente inaceptables y condenamos enérgicamente las acciones de las personas responsables", informaron.

En este sentido, el club de Manchester anunció que colaborará en la investigación que realice las autoridades policiales de la ciudad sobre este incidente e insistió en la "decepción" que se han llevado por los cánticos y la actitud durante el partido. "Lamentamos cualquier ofensa que estos cánticos puedan haber causado y continuaremos trabajando con grupos de seguidores y funcionarios de ambos clubes para erradicar los cánticos de odio de este partido", expresaron.

De momento, Liverpool no ha emitido ningún tipo de comunicado respecto a estos incidentes ni han informado el estado de Klopp tras sufrir heridas por parte del objeto arrojado por los aficionados locales.