Randal Kolo Muani fue una de las grandes figuras que dejó la selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022. Tuvo el gol del título en la prórroga de la final ante Argentina, pero Emiliano Martínez evitó esa jugada que sigue aún dando vueltas en la mente de este delantero. De todas maneras, desde ese entonces, lleva una buena racha de goles con su equipo, Eintracht Frankfurt, lo que hace que varios grandes de Europa lo tengan en su agenda.

"La tendo atragantada en la garganta y la tendré de por vida", supo decir Kolo Muani por la jugada que le atajó 'Dibu' Martínez en una nota con beIN Sports. El 2023 llegó y ha sido borrón y cuenta nueva para este joven atacante francés, ya que no para de meter goles.

Desde su vuelta a los terrenos de juego desde esa final en Qatar 2022, lleva seis goles en cinco partidos con Eintracht Frankfurt. En total son 14 tantos y 14 asistencias en 28 partidos jugados en esta temporada, su primera en el fútbol alemán, luego de romperla en Nantes. Por tal motivo, no llama la atención que los grandes de Europa lo sigan de cerca y que éste piense en un cambio de aires.

Según L'Equipe, Kolo Muani considera seriamente pasar al siguiente nivel ante este buen rendimiento. Si bien no estaría presionando a Eintrachf Frankfurt para pasar a un club con mayores ambiciones, lo cierto es que hay al menos tres equipos que lo siguen de cerca. Bayern Múnich, Manchester United y Liverpool lo tienen en su agenda.

Randal Kolo Muani, figura de Eintracht Frankfurt (Getty Images)

Randal Kolo Muani, figura de Eintracht Frankfurt (Getty Images)

Eintracht podría pedir una cifra de 100 millones de euros por este delantero que, si bien tuvo aquella oportunidad clara para el título francés en Qatar 2022, no para de meterla en su club. Así, los grandes de Europa deberán poner un buen dineral si quieren su fichaje.