HOY | MINUTO A MINUTO | Kosovo y España vuelven a cruzarse en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022 y se enfrentan en el Estadio Fadil Vokrri por la jornada 6 del Grupo B de las Eliminatorias UEFA. El partido se podrá ver EN VIVO desde la mayor parte de Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la señal de ESPN 3, mientras que será transmitido ONLINE, vía streaming, por ESPN Play y Star+.

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

Además, el compromiso será televisado EN DIRECTO para Brasil a través de TNT Sports y, para México, por SKY Sports. En España, se podrá ver por La 1 TVE y, en Estados Unidos, por TUDN, ESPN+, TUDN Xtra y UniMás

- Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Kosovo vs. España por las Eliminatorias UEFA

- Eliminatorias UEFA: el once que perfila España para visitar a Kosovo

Los Dardarios comenzaron de manera irregular su participación en el certamen clasificatorio de Europa, pero conservan la esperanza por acceder a la Copa del Mundo por primera vez en su historia. De hecho, arriban en alza debido a que se mantuvieron invictos en los primeros dos encuentros de la actual triple fecha: triunfo 1-0 sobre Georgia y empate 1-1 con Grecia. Por lo tanto, el elenco dirigido por Bernard Challandes se ubica tercero, con cuatro puntos.

La Roja, por su parte, pretende ratificar las sensaciones positivas que transmitió en la reciente edición de la Eurocopa, donde alcanzó las semifinales y cayó frente a Italia. Sin embargo, sembró dudas cuando el pasado jueves perdió 2-1 ante Suecia. Luego, consiguió reponerse de inmediato y venció 4-0 a Georgia. En este escenario, el conjunto comandado por Luis Enrique se encuentra como único líder del grupo, con 10 puntos, tras cinco presentaciones.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 31 de marzo, cuando España se impuso 3-1, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, por la jornada 3 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Dani Olmo, Ferran Torres y Gerard Moreno convirtieron los goles de la victoria, mientras que Besar Halimi descontó para Kosovo. 

Kosovo vs. España: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Kosovo vs. España se llevará a cabo HOY, miércoles 8 de septiembre, por la jornada 6 del Grupo B de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El compromiso se disputará en el Estadio Fadil Vokrri, de la ciudad de Pristina, Kosovo.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por ESPN 3
Bolivia:
14:45 por ESPN 3
Brasil:
15:45 por TNT Sports
Chile:
15:45 por ESPN 3
Colombia:
13:45 por ESPN 3
Ecuador:
13:45 por ESPN 3
España:
20:45 por La 1 TVE
Estados Unidos:
11:45 PT y 14:45 ET por TUDN, ESPN+, TUDN Xtra y UniMás
México:
13:45 por SKY Sports
Paraguay:
14:45 por ESPN 3 
Perú:
13:45 por ESPN 3
Uruguay: 15:45 por ESPN 3
Venezuela: 14:45 por ESPN 3

Kosovo vs. España: ¿cómo ver ONLINE el partido por las Eliminatorias UEFA?

El duelo se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de ESPN Play y Star+.